Dados los requerimientos de la normativa de capacitación, Fundación IST creó Capacidep Ltda., Organismo Técnico de Ejecución de Capacitación acreditado por SENCE, certificado bajo la NCh 2728:2015. Gracias a nuestra red IST estamos en condiciones de ejecutar actividades de capacitación en todo Chile.

La OTEC realiza todas las actividades de capacitación en el territorio nacional, ya sea a través de Impulsa Personas (Franquicia Tributaria) o mediante Programas hacia la Comunidad, a los que Capacidep Ltda. postula de manera regular anualmente y que permiten que personas sin capacitación laboral formal puedan acceder a formación en oficios y aumentar su empleabilidad.

En el ámbito de la capacitación Impulsa Personas (Franquicia Tributaria) para empresas, cuenta con cursos de capacitación activos en SENCE. No obstante, y dada su estrategia de atención al cliente, se desarrollan cursos y/o programas de capacitación diseñados a la medida, con el objetivo de brindar conocimientos, habilidades y actitudes, disminuyendo brechas en el desempeño de las actividades laborales de sus colaboradores.

Cabe destacar que este servicio se ofrece indistintamente a empresas adherentes a IST como a empresas no adherentes.

Certificados bajo la NCh 2728, ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001 desarrollamos programas de capacitación para nuestros clientes con franquicias tributarias, diseñados a la medida y basados en competencias laborales.

A través de la red IST estamos en condiciones de ejecutar actividades de capacitación en todo chile, tanto en la ciudad como las faenas lo requieran. .

Prestamos servicios de consultoría especializada en las áreas de Gestión del riesgo, seguridad y emergencias, Programas de mofificación conductual, Gestión de la higiene industrial y Ergonomía.