Julio, 2013
Reuni?n Comunidad de Lasana, Calama

Fundaci?n IST se reuni? con la nueva Directiva de la Comunidad de Lasana, en el marco del proyecto que se ejecuta por mandato de Mainstream RP, empresa dedicada a la generaci?n de energ?a e?lica. El proyecto ha implicado una intervenci?n comunitaria y social en la comunidad a fin de poder preparar a sus habitantes, en su mayor?a pertenecientes a los pueblos originarios de la zona, en la prevenci?n de accidentes dom?sticos, el control de incendios y la preparaci?n ante emergencias. En esta etapa del proyecto, se definir?n zonas de seguridad en la localidad, para evitar consecuencias graves en caso de un desastre natural.