Julio, 2013
Reunin Comunidad de Lasana, Calama

Fundacin IST se reuni con la nueva Directiva de la Comunidad de Lasana, en el marco del proyecto que se ejecuta por mandato de Mainstream RP, empresa dedicada a la generacin de energa elica. El proyecto ha implicado una intervencin comunitaria y social en la comunidad a fin de poder preparar a sus habitantes, en su mayora pertenecientes a los pueblos originarios de la zona, en la prevencin de accidentes domsticos, el control de incendios y la preparacin ante emergencias. En esta etapa del proyecto, se definirn zonas de seguridad en la localidad, para evitar consecuencias graves en caso de un desastre natural.