Julio, 2014
Programa de Alineamiento Estratgico para Profesionales

El mircoles 18 de junio en la Cmara de Comercio y Servicios de Uruguay, PORTABET S.A. organiz un Desayuno Informativo donde Agustn Jlvez, Consultor Internacional en Seguridad Integral y Gerente de la Fundacin IST (Instituto de Seguridad del Trabajo de Chile) expuso los contenidos del Primer Programa de Formacin Programa de Alineamiento Estratgico para Profesionales y Encargados de la Prevencin de Riesgos. Frente a una nutrida concurrencia, el Ing. Jlvez, comenz su exposicin con una breve resea de la experiencia de ms de 50 aos del IST en Chile y su desarrollo junto a operadores locales en Argentina, Per y Bolivia. Posteriormente explic la alianza estratgica del IST con PORTABET S.A. y mostr parte de la gran cantidad de Productos y Programas con los que cuentan, los cuales han sido transferidos a PORTABET S.A., para ser desarrollados en Uruguay.