Julio, 2014
Programa de Alineamiento Estrat?gico para Profesionales

El mi?rcoles 18 de junio en la C?mara de Comercio y Servicios de Uruguay, PORTABET S.A. organiz? un Desayuno Informativo donde Agust?n J?lvez, Consultor Internacional en Seguridad Integral y Gerente de la Fundaci?n IST (Instituto de Seguridad del Trabajo de Chile) expuso los contenidos del Primer Programa de Formaci?n ?Programa de Alineamiento Estrat?gico para Profesionales y Encargados de la Prevenci?n de Riesgos?. Frente a una nutrida concurrencia, el Ing. J?lvez, comenz? su exposici?n con una breve rese?a de la experiencia de m?s de 50 a?os del IST en Chile y su desarrollo junto a operadores locales en Argentina, Per? y Bolivia. Posteriormente explic? la alianza estrat?gica del IST con PORTABET S.A. y mostr? parte de la gran cantidad de Productos y Programas con los que cuentan, los cuales han sido transferidos a PORTABET S.A., para ser desarrollados en Uruguay.