Fundación IST ha diversificado sus servicios en consonancia con los nuevos escenarios de negocios y tendencias globales. Es así como se ha generado una oferta atractiva que abarca todos los sectores de la actividad económica en el país. A través de iniciativas en el área de la higiene industrial, estudios ambientales, gestión integral de riesgo, preparación ante emergencias, ergonomía, etc.

Como organización Fundación IST participa de manera activa en los diferentes portales de negocios relacionados con las empresas de alta dotación: Q-Market, Sicep, Regic, etc.; lo que permite a las empresas mandantes contar con ofertas sustentables y servicios de calidad.

Consultoría en gestión del riesgo, prevención y emergencias.
Desarrollo de estudios y mapas de higiene industrial.
Implementación de Programas de Modificación Conductual.
Implementación de Sistemas de Gestión.
Desarrollo de consultorías en RSE y vinculación con la comunidad.