Desarrollamos relaciones comerciales basadas en los principios de la integridad y rectitud.
Fomentamos la responsabilidad de cada colaborador del equipo, generando cohesión y sinergia para conseguir los objetivos comunes.
Comprendemos las necesidades de nuestro cliente y desarrollamos soluciones a la medida. Somos flexibles, adaptándonos a cada desafío propuesto, generando relaciones comerciales de largo plazo.
Aplicamos de manera sistemática la constancia para el logro de los objetivos y el cumplimiento de las tareas encomendadas.
Orientamos nuestros servicios a la calidad, contando con profesionales de vasta experiencia y brindando el mejor soporte al cliente.

TRANSPARENCIA
Nuestra organización se caracteriza por su comportamiento coherente y consecuente, con la capacidad de ser reconocidos por la misma tanto interna y externamente.
EXPERIENCIAS
Nuestros clientes deben reconocer en nuestra organización una experiencia única y diferenciadora que permita una relación de fidelidad y confianza.
SERVICIO
Generar la necesidad cognitiva-emocional de trabajar con Fundación IST. Este Vicio se construye en base al contenido y la forma de ser en la organización, valorando competencias técnicas y relacionales de nuestro equipo.
RESONANCIA
Nuestras soluciones deben lograr que los clientes perciban que como organización compartimos sus creencias y emociones, lo cual se ve reflejado en nuestros productos, servicios y relación interpersonal.
TRABAJO EN EQUIPO
Fomentamos la responsabilidad de cada colaborador del equipo, generando cohesión y sinergia para conseguir los objetivos comunes .
EMPATÍA
PERSEVERANCIA