Somos Fundación IST

Conócenos a través

de Nuestra Historia

Fundación Instituto de Seguridad del Trabajo es una corporación de derecho privado fundada el 4 de enero de 1996, por la Mutual Instituto de Seguridad del Trabajo.
Surge de la necesidad por parte de las empresas de contar con asesoría especializada en temáticas preventivas y de seguridad, como también en áreas transversales relacionadas con la gestión organizacional, gestión de personas, liderazgo y formación de equipos de trabajo.
Fundación IST, en conjunto con su OTEC Capacidep, procura satisfacer las necesidades y expectativas de sus usuarios de manera cercan, innovadora, ágil y comprometida. A través del tiempo han diversificado sus servicios en consonancia con los nuevos escenarios de negocios y tendencias globales, centrándose en la seguridad y salud laboral, el medio ambiente, gestión organizacional y gestión de personas, otros servicios de apoyo a las empresas relacionadas con la salud y bienestar de los trabajadores.

Nuestros

Valores

TRABAJO EN EQUIPO Fomentamos la responsabilidad de cada colaborador del equipo, generando cohesión y sinergia para conseguir los objetivos comunes.
EMPATÍA Comprendemos las necesidades de nuestro cliente y desarrollamos soluciones a la medida. Somos flexibles, adaptándonos a cada desafío propuesto, generando relaciones comerciales de largo plazo.
PERSEVERANCIA Aplicamos de manera sistemática la constancia para el logro de los objetivos y el cumplimiento de las tareas encomendadas.
VOCACIÓN DE SERVICIO / PROFESIONALISMO Orientamos nuestros servicios a la calidad, contando con profesionales de vasta experiencia y brindando el mejor soporte al cliente.
HONESTIDAD Desarrollamos relaciones comerciales basadas en los principios de la integridad y rectitud

Misión y

Visión

Desarrollar competencias humanas y técnicas para optimizar procesos productivos y de servicios en empresas públicas y privadas a nivel nacional e internacional.

Ser una empresa de servicios de consultoría, innovadora, ágil y comprometida con sus clientes, orientada a la creación de culturas preventivas y a la investigación y desarrollo de servicios destinados al mejoramiento de la productividad, el medio ambiente y el desarrollo organizacional.

Conoce a

Capacidep

Expande tus conocimientos y habilidades: Capacitación a tu medida

Conoce Parte de

Nuestro Equipo

Contamos con un amplio staff de profesionales de primer nivel con años de experiencia en el mercado y certificados en diferentes áreas, que harán de tu aprendizaje una gran oportunidad en el desempeño laboral.

Nuestras

Necesitas ayuda? Escríbenos