Generamos la Solución que Necesita tu Organización

Generamos la solución que necesita tu organización

Fundación IST ha diversificado sus servicios, en el sector público y privado, en consonancia con los nuevos escenarios de negocios y tendencias globales, cada servicio es único, Co-creado con el cliente y descubriendo juntos programas y soluciones para una gestión integrada y efectiva, para la organización y su entorno.

Para desarrollar sus actividades, cuenta con un equipo multidisciplinario de profesionales, de reconocidas competencias en las áreas de ingeniería, psicología, salud y capacitación, entre otras.

Consultorías

y Asesorías

Gestión del Riesgo y Desastres (GDR)

Gestión en la Prevención

Asociados

Implementación Programas de Modificación Conductual

Programas Relacionados con RSE

Asesoría

Internacional

Fundación IST recoge la experiencia de más de 60 años del Instituto de Seguridad del Trabajo apoyando la gestión de empresas y organizaciones en Latinoamérica a través de Consultorías, Asesorías, Estudios y/o Capacitación, en materias de gestión del riesgo y prevención de enfermedades profesionales.

Necesitas ayuda? Escríbenos